;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:48

Así se vivieron los #WDMRADIOAWARDS EN #CDMX

Los DJs prendieron totalmente a la CDMX

Los WDM 2018 prendieron a la CDMX. Foto: Los 40

Los WDM 2018 prendieron a la CDMX. Foto: Los 40(Thot)

El pasado miércoles 21 de marzo vivimos en el Estadio Azteca la premiación de los #WDMRadioAwards en #CDMX. Grandes estrellas del género recibieron un reconocimiento a su música y otros más presentaron un show especial para sus fans de México.

La primer categoría del evento fue "Best New Talent". Jax Jones fue quien recibió el galardón para posteriormente subir al escenario y prendernos con su setlist. Muy al estilo dulces mexicanos, conquistó al público del Estadio Azteca.

A pesar de las dificultades climáticas y técnicas, ningún DJ se echó para atrás y de hecho eso los motivó a dar un increíble show para los que decidieron quedarse.

R3HAB, Don Diablo y Steve Aoki la rompieron en el escenario. Y de hecho un momento inolvidable sucedió en los World Dance Music cuando invitó a Don Diablo a interpretar uno de los temas que los llevó al éxito y a una gran amistad.

Ni la lluvia nos detuvo, los World Dance Music Radio Awards se convirtieron en una noche llena de emociones pero sobre todo, llena de energía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad