Escucha ahora

Música


Así va el estado de salud del luchador que recibió el "tabicazo"

Este gladiador sufrió un fuerte accidente

Así va el estado de salud del luchador que recibió el

Lucha Libre. Foto: W Deportes

El Cuervo de Puerto Rico fue dado de alta después de permanecer nueve días en el hospital luego del ladrillazo que recibió por parte de Demonio el pasado 19 de noviembre. 

Mediante un comunicado la empresa de lucha libre IWRG de Naucalpan, dio a conocer que el gladiador puertorriqueño se encuentra estable tras haber sido sometido a una cirugía craneoencefálica por un hematoma pronunciado en el cerebro.

En el mensaje se puede leer lo siguiente: "Con mucha satisfacción y con todo el gusto del mundo, nos es grato anunciar que el día de hoy sale del hospital después de un periodo de 9 días en el hospital. El proceso fue crítico, fue sometido a una cirugía craneoencefálica por un hematoma pronunciado en el cerebro (34 puntadas), estuvo en terapia intensiva por 3 días y una recuperación asombrosa dada su juventud y fuerza". 

Por último, en la publicación se lee que el Cuervo estará en constantes ejercicios terapéuticos por lo que no podrá realizar ninguna actividad física ni levantar peso durante un mínimo de 6 meses, además, se menciona que el luchador se encuentra agradecido por todo el apoyo que le ha brindado el gremio luchístico.