;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:15

Atlas saca un empate de la Corregidora

Querétaro empató con los Zorros 1-1, en el regreso de Rafael Márquez a las canchas

jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images

jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

En la Corregidora, Querétaro recibió al conjunto de Atlas, en duelo que culminó con un empate 2-2, por lo que los rojinegros se mantienen en la pelea por entrar a la Liguilla. En dicho encuentro también se dio el regreso de Rafael Márquez, luego del problema jurídico que lo aqueja.

En la primera mitad se dio un gol tempranero para el Atlas, luego de que el inglés, Ravel Morrison, aprovechó un error del portero queretano para sacar un potente disparo desde fuera del área que abrió el marcador.

El conjunto rojinegro mantuvo la posesión del esférico, pero al minuto 21, los locales igualaron el marcador tras un buen cobro de tiro libre de Camilo Sanvezzo.

Minutos después, Querétaro le dio la vuelta al marcador, con un remate de cabeza de Everaldo Stum que el arquero de los zorros no pudo contener, con dicho tanto, los Gallos se fueron al descanso con la ventaja de 2-1.

Para la parte complementaria el encuentro se tornó trabado en el medio campo, sin un dominador claro; sin embargo, al minuto 68, llegó la igualada del Atlas, esto cuando de nueva cuenta la defensa queretana regaló el balón en el área, para que Ulises Cardona lo rematara con dirección a puerta y sentenciara el empate.

Con este resultado, ambos equipos se reparten un punto, por lo que el Atlas llegó a 20 puntos y se colocó en la novena posición momentáneamente, mientras que Querétaro sumó 12 unidades y es penúltimo de la general del Apertura 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad