;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:51

Atlas se lleva el clásico tapatío

Los Rojinegros vencieron de visitante a las Chivas por marcador de 1-2

Chivas vs Atlas. Foto:

Chivas vs Atlas. Foto:(Thot)

El clásico tapatío entre Guadalajara vs Atlas se llevo a cabo para celebrar la jornada 16 de la Liga MX, donde al final los Zorros salieron victoriosos tras ganar de visitantes por 2-1.

El primer tiempo fue dominado por los Rojinegros, quienes lograron abrir el marcador al minuto 28’ por obra de Milton Caraglio, ya que aprovechó un pase retrasado dentro del área para llegar a empujar el balón con un disparo machucado, por lo que se fueron al descanso con ventaja de 1-0. 

En la parte complementaria, los Zorros mostraron el mismo funcionamiento y consiguieron anotar el segundo tanto tras un penal que fue cobrado por Caraglio, quien sumó dos anotaciones y sentenció el partido.

Por otro lado, las Chivas salieron a encarar al Atlas en el segundo tiempo, generaron jugadas que pusieron en peligro al conjunto visitante, pero para su mala suerte no lograron concretar ninguna de ellas, además de que se les anuló un gol por estar en fuera de lugar, sin embargo, en el tiempo de reposición pudieron concretar su única anotación gracias a Pizarro, quien hizo un golazo fuera del área rival, por lo que terminaron con un resultado de 1-2 a favor de los Rojinegros.

Con este resultado, los Zorros han llegado a 24 unidades con aspiración a Liguilla, mientras que las Chivas se han quedado con 15 puntos en el fondo de la tabla y sin posibilidades de entrar a la fiesta grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad