;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:52

Atlas y Lobos empatan en el Jalisco

Los recibe ascendidos lograron sacar el empate en los últimos minutos del encuentro

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Jalisco abrió sus puertas para vivir el partido de esta doble jornada del Apertura 2017, entre Atlas y los recién ascendidos Lobos BUAP, duelo que culminó con el empate por la mínima diferencia, donde las anotaciones llegaron al final el partido, por lo que este resultado le da un pequeño respiro a los Licántropos.

En la primera mitad el encuentro se mantuvo cerrado en medio campo, pero al minuto 10 el árbitro señaló penal a favor de Lobos, que Julián Quiñones se encargó de fallar, tras estrellarlo en el travesaño y dejar ir la oportunidad de irse al frente en el marcador. Al minuto 32 el silbante expulsó a Barreiro, después de que el jugador se resbaló al reventar un balón en medio campo.

Para la segunda parte, los Licántropos intentaron aprovechar la superioridad numérica en la cancha, con posesión de balón y llegada, pero no lograron meterla. Por lo que Atlas aprovechó los descuidos defensivos de su rival y en un centro por banda izquierda al 87’, Daniel Arreola cabeceó de forma certera para mandar el esférico al fondo de las redes, e irse arriba en el marcador 1-0.

Pero los poblanos no bajaron la guardia e insistieron en conseguir el empate y al minuto 89, Amaury Escoto remató un balón dentro del área, para darle el empate a un gol al equipo dirigido por Rafael Puente del Río.

Con este resultado ambas escuadras se reparten puntos, aunque los más beneficiados son los Lobos BUAP, ya que sumaron de nueva cuenta en la porcentual y se mantienen con cierto aire, mientras que Atlas se mantiene penúltimo del cociente. Para la siguiente jornada los poblanos visitan a Tigres, por su parte, los roginegros enfrentan al Necaxa en Aguascalientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad