;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:21

Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain tienen caras nuevas

Ambos clubes anunciaron a sus nuevos fichajes de cara a la próxima temporada

Los fichajes en las 5 ligas top de Europa siguen llegando, luego de los rumores que hablaban de un posible reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City, el Paris Saint Germain hizo oficial la contratación de Dani Alves, procedente de la Juventus de Turín.

El defensa brasileño que fuera pieza clave en la época dorada del Barcelona, rescindió su contrato con el equipo italiano y como agente libre, firmó por el cuadro parisino por las próximas 2 temporadas. En su presentación, el lateral brasileño aseguró que hubo acercamientos con el City, y aunque la Premier League le llamaba la atención, declaró que su decisión también se vio influida por consideración a su familia, cosa que no hizo al marcharse a Italia.

Será el quinto equipo en la carrera del lateral derecho, donde intentará ganar la Champions League por cuarta vez en su carrera. 

Otro de los movimientos que se robó las portadas, fue la contratación de Víctor Pérez, mejor conocido como Vitolo, al Atlético de Madrid. El ahora ex jugador del Sevilla por fin llegará a la entidad colchonera y estará a las órdenes del Cholo Simeone, luego de que el argentino intentara ficharlo en el verano de 2013 y el de 2016.

El Atlético compró al jugador español por una suma reportada de 36 millones de euros, sin importar la sanción que la FIFA le impusiera hace un par de meses, ya que esta solo hace referencia al registro de los jugadores. 

Vitolo jugará la primera parte de la temporada cedido en el club de su ciudad natal, La Unión Deportiva las Palmas, y se incorporará a la disciplina rojiblanca en Enero, cuando se levante el castigo para los de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad