;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:31

Aumentan las dudas con Cruz Azul

La Máquina cayó ante la Fiera

Cruz Azul   . Foto:

Cruz Azul . Foto:(Thot)

La ´Máquina´ de Cruz Azul cayó dos tantos a cero frente a León en el Camp Nou. Con anotaciones de Angel Mena y el chileno Jean Meneses, los ´Esmeraldas´ lograron conseguir su primera victoria en casa.

En la primera parte, ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, al minuto 17´ el silbante Erik Yahir Miranda pitó penalti a favor de León, tras un jalón del peruano Yoshimar Yotún, al ofensor “Esmeralda”. La polémica no paró ahí, ya que el arbitro revisó la jugada en el VAR, y no solo reafirmó su decisión, sino también expulsó a Yotún. Posteriormente, Angel Mena convertiría la primera anotación para los locales desde los once pasos.

Antes de finalizar la primera parte, Mena mandaría un centro por la banda de la derecha que remataría Meneses de tijera para vencer al arquero Jesús Corona y ampliar la ventaja para los dirigidos por ´Nacho´Ambriz.

En la segunda mitad, los ´Celestes´ tuvieron la posesión de balón inclusive tuvieron la posibilidad de descontar en el marcador, tras un penalti fallado por el argentino Milton Caraglio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad