;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:26

Aumentan los insultos entre Floyd y Conor

La gira de esta pelea se pone más intensa

Floyd vs Conor . Foto:

Floyd vs Conor . Foto:(Thot)

Poco a poco va creciendo la tensión para le pelea de este 26 de agosto. Hoy se llevó a cabo el día tres de la gira promocional para la batalla entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, en esta ocasión Brooklyn, Nueva York, fue testigo de más insultos, y un careo entre ambos.

Dinero

No había duda alguna que uno de los temas a tratar iban a ser las cifras financieras, pero en esta ocasión “Money” sacó un “as” bajo la manga. Tomó de su mochila fajos de billetes y los empezó a lanzar encima de su rival: “Todos son de 1$. ¿Dónde está el dinero de verdad?”, dijo el campeón de UFC mientras llovían dólares.

Caos

Como empresario soberbio, el pugilista mandó a su personal de guaruras a rodear la zona en donde Conor estaba sentado junto al presidente de UFC, Dana White. Como reacción, el equipo del irlandés intervino e iniciaron los empujones, mientras que el afroamericano seguía hablando por el micrófono en la pasarela: “Como él se ve un peleador de solo tres millones de dólares, yo soy un peleador de 800 millones. ¡Póngale música al stripper para que baile para mí!”, gritó el boxeador con record de 49-0.

El tour finalizará en Londres.

Con información de Gabriel Miranda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad