;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:08

Aun no hay fecha de entrega para el circuito del GP de México

Se trabaja todavía en remodelaciones de la pista, pits y torre de control

Aun no hay fecha de entrega para el circuito del GP de México

Aun no hay fecha de entrega para el circuito del GP de México(Thot)

Por Redacción Deportes W

México

.- Se acerca cada vez más la fecha para el Gran Premio de la Ciudad de México en la Formula 1; sin embargo, aún hay detalles que no se han podido completar, como las remodelaciones en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, por lo que en este momento todavía no hay fecha de entrega del inmueble para dicho evento.



Y es que a decir de José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), esperan que para agosto haya un avance importante en la pista, dejando un poco atrás los pits y la torre de control.



"Vamos a certificar el avance de circuito. Esta semana va a estar en México Charlie Whiting (director de carrera de Fórmula Uno) quien es el que certifica, pero para agosto estaremos avanzados sobre todo en la pista, que es lo que más nos preocupa y después los pits que también son importantísimos y la torre de control", explicó Abed.



Inicialmente se tenía contemplado que la pista estuviera lista tres meses antes de la carrera para que se hicieran las primeras pruebas pero todo apunta a que esto no podrá ser así, aunque no dudan en que una vez concluidos los trabajos va a ser una pista de calidad mundial.



"Pensamos que si trabajamos rápido y en el orden que llevan actualmente tendremos con seguridad una pista de primer nivel, como tiene que ser", concluyó Abed.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad