;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:45

Baile en el infierno

Los Diablos le pegaron escandalosamente a los Rayados en la Bombonera

Felipe Pardo. Foto: Twitter @TolucaFC

Felipe Pardo. Foto: Twitter @TolucaFC(Thot)

En el Nemesio Diez a más de la mitad de su capacidad Toluca recibió a Monterrey en un juego que alegró a los aficionados locales pese a sus pocas aspiraciones de Liguilla.

Al inicio la posesión fue dividida pero conforme pasaron los minutos las llegadas de peligro se fueron alternando, cargándose ligeramente del lado local que concretó al minuto 44 cuando en el borde del área grande William Da Silva, quien volvía a las canchas luego de varias semanas de ausencia por lesión, sacó un zurdazo que cruzó a Marcelo Barovero para abrir el marcador.

Para la segunda mitad Rayados modificó y tomó los hilos del encuentro sin embargo se salvó del segundo al minuto 57 cuando Emmanuel “El Puma” Gigliotti sacó un derechazo que se estrelló en el travesaño.

Tras esta acción Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori ingresaron al encuentro pero al minuto 63, tras una descolgada por la derecha Felipe Pardo sacó un derechazo que cruzó a Barovero para marcar el segundo.

A la siguiente jugada, en otro contragolpe, Pardo quedó mano a mano frente a Barovero quien derribó al colombiano que se levantó rápidamente para empujar el balón y marcar su segundo de la tarde y el tercero del encuentro.

Unos minutos más tarde, al 71’ Rodolfo Pizarro aprovechó un balón dentro del área para rematar acrobaticamente y marcar el tanto de la honra..

Un minuto más tarde, Pedro Alexis Canelo quien había ingresado de cambio puso el cuarto de los choriceros tras un derechazo desde fuera del área al ángulo inferior izquierdo.

Y porque no hay quinto malo, al minuto 82 el canterano Alan Medina marcó el 5-1 definitivo.

Feria de goles en el infierno. Toluca goleó y gustó pero está lejos de los puestos de Liguilla, por su parte Rayados decepcionó y se aleja de la cima. La próxima jornada los Diablos visitan al Querétaro y Monterrey recibe a Santos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad