;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:39

Barcelona aplasta al PSV

El conjunto blaugrana inicia con el pie derecho su participación en el máximo torneo de clubes de Europa

Lionel Messi                                                                                          . Foto: W Deportes

Lionel Messi . Foto: W Deportes(Thot)

 

Este martes el Barcelona logró su primera victoria en la presente temporada de Champions League ante el PSV Eindoven, la goleada por parte de los catalanes fue de 4-0, en donde Lionel Messi controbuyó con un hat trick y sumó una temporada más marcando en el primer cotejo de cada campaña.

Desde el inicio, los locales marcaron la pauta del partido, con su habitual posesión de balón y las constantes llegadas por el centro. Pero fue hasta el minuto 31 cuando Messi cobró un tiro libre directo que se incrustó en la horquilla de la escuadra protegida por Zoet.

El primer tiempo solo albergó esa anotación, para la parte complementaria, Dembelé fue quien aumento la ventaja después de una excelente media vuelta, una conducción perfecta y una definición que terminó en el poste más alejado del guardameta holandés.

Pocos minutos después, el astro argentino volvió hacerse presente en el marcador, tras una asistencia de Iván Rakitic que definió de primera intención. Ya con el marcador en goleada, los dirigidos por Ernesto Valverde no tuvieron compasión y al 87 Lionel  Messi firmó su tercero en la cuenta personal y el cuarto para los blaugranas.

Por último, Hirving Lozano inició como titular mientras que Erick Gutiérrez logró hacer  su debut en la Liga de Campeones de Europa al entrar de cambio en los minutos finales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad