;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:26

Barcelona es finalista de la Copa del Rey

Los blaugranas tuvieron una noche redonda

Barcelona derrotó al Valencia . Foto: Getty Images

Barcelona derrotó al Valencia . Foto: Getty Images(Thot)

El Fútbol Club Barcelona derrotó 2-0 al Valencia en Mestalla y se enfrentará al Sevilla en su quinta final consecutiva de Copa del Rey, un récord en la historia del torneo.

El Valencia aguantó el marcador en cero hasta el minuto 49 cuando el brasileño Philippe Coutinho, recién ingresado al terreno de juego, marcó su primer gol con el conjunto blaugrana. A 10 minutos del final Ivan Rakitic marcó el 2-0 definitivo y aseguró el pase de los culés a la Final de la copa del rey donde enfrentarán al Sevilla en una sede aún por definir.

En otro frente, el Standard de Lieja perdió 3-2 como visitante ante el Club Brujas, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Belga, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca, sin embargo, el equipo rojo avanzó a la final con un abultado marcador global de 6-4.

Por otro lado, Andrés Guardado, quien defiende los colores del Real Betis, habló sobre el fichaje de su amigo Miguel Layún por el Sevilla, acérrimo rival de los verdiblancos y deseó que en lo personal le vaya bien pero por ser bético ojalá y no lo haga tan bien.

Finalmente, el flamante fichaje de la Real Sociedad, Héctor Moreno, aseguró que el estilo de juego del conjunto de Anoeta es parecido al de la Selección Mexicana, por lo que consideró que no tendrá problemas para adaptarse rápidamente. Por otro lado, el zaguero de 30 años señaló que los resultados no han sido justos con la Real Sociedad por lo que espera ayudar a la plantilla a subir en la tabla de posiciones y aseguró que está listo para debutar con los vascos este sábado en su visita al Real Madrid.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad