;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:34

Barcelona perdió la magia ante el Getafe

Los blaugranas tuvieron un pobre encuentro en la Liga

Barcelona no pudo ante el Getafe . Foto: Getty Images

Barcelona no pudo ante el Getafe . Foto: Getty Images(Thot)

Probablemente la sorpresa de la jornada 23 en España se dio en el Camp Nou, donde el Getafe hizo tropezar al Futbol Club Barcelona.

En un partido similar al de la primera vuelta, el conjunto azulón hizo sufrir a los blaugranas y estuvo muy cerca de llevarse la victoria, lamentablemente para su causa, ni Gaku Shibasaki, ni Ángel Rodriguez estuvieron finos en la definición.

Por otro lado el conjunto de Ernesto Valverde sorprendió con Yerri Mina y Lucas Digne como centrales y precisamente la pareja de defensores estuvo muy cerca de costarle el gol a los culés. Cabe mencionar que ni Lionel Messi ni Luis Suárez tuvieron el partido que se esperaba, aunque los pocos intentos de ambos jugadores sudamericanos, sumados a los de Philippe Coutinho, fueron atajados por Vicente Guaita que se convirtió en el jugador del partido.

El encuentro terminó con pocas emociones y se registró un partido sin goles del local desde Abril del 2017, en el empate a 0 ante la Juventus, de la pasada Uefa Champions League, sin embargo el Barcelona sigue siendo líder del torneo con 59 unidades, 7 más que el Atlético de Madrid y 17 más que su acérrimo rival, que tiene un duelo pendiente ante el Leganés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad