;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:51

Barcelona y Real Madrid chocan en la Copa del Rey

Se juega el primer episodio de esta semifinal

Barcelona vs Real Madrid . Foto: W Deportes

Barcelona vs Real Madrid . Foto: W Deportes(Thot)

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, un encuentro con un valor especial más alla de conseguir un boleto a la final del torneo.

Los blaugranas se han convertido en los dominadores de este torneo en los últimos años, levantando el trofeo en cinco de las últimas siete ediciones, por lo que buscarán repetirlo una vez más y para eso deberán eliminar a su máximo rival.

 

El equipo catalán vivió días de tensión debido a las molestias musculares que sufrió en el partido contra el Valencia y que lo pusieron en duda para este encuentro. Al final, el estratega, Ernesto Valverde, decidió incluirlo en la convocatoria.

Por otro lado, el Real Madrid vive un gran momento en la temporada tras un inicio lleno de incertidumbres. Los merengues acumulan cinco victorias consecutivas y buscarán sacar ventaja en casa del Barcelona.

Santiago Solari vivirá su primer clásico español como técnico del Real Madrid, aunque ya sabe el signficado de esta rivalidad ya que como jugador merengue disputó 8 clásicos en donde se llevó tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Barcelona vs Real Madrid, la primera batalla por un boleto a la final de la Copa del Rey este miércoles desde el Camp Nou.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad