;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:35

Betis y Andrés Guardado caen ante el Espanyol

El mexicano jugó los 90 minutos

Andrés Guardado . Foto: Twitter

Andrés Guardado . Foto: Twitter(Thot)

Con Andrés Guardado los noventa minutos en el campo, Espanyol aprovechó su condición de local y sacó triunfo valioso, por la mínima diferencia, sobre Betis, en el cierre de la fecha 10 de la Liga de las Estrellas. El tanto solitario fue obra de Gerard Moreno al minuto 55, a pase de Pablo Piatti. “El principito” disputó todo el cotejo pero esta vez no fue factor con los blanquiverdes, que son octavos generales.

En el otro cotejo español, Deportivo la Coruña sorprendió como visitante 3-1 a Las Palmas, que se había ido al frente con gol de Remy. Borges en dos ocasiones y Lucas Pérez de penalti fueron los artífices del triunfo.

En Italia, Inter hizo valer su condición de favorito y en patio ajeno pasó encima de Verona 2-1 en la fecha 11 de la Serie “A”.  Borja Valero abrió cartones a pase de Candreva. Pazzini igualó por Hellas desde los once pasos, pero Perisic puso cifras definitivas en un fogonazo en un rebote. Inter es segundo, solo debajo de Napoli.

En otras latitudes, Burnley derrotó por la mínima diferencia a Newcastle, con tanto solitario de Hendrick al 74’, en el cierre de la fecha 10 de la Premier League.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad