;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:15

"Billy" Álvarez está convencido del buen trabajo de Peláez

El directivo está contento con el trabajo de su nuevo Director Deportivo

Guillermo Álvarez solamente ha ganado tres títulos con Cruz Azul. Foto: Getty Images

Guillermo Álvarez solamente ha ganado tres títulos con Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Billy Álvarez dueño del Cruz Azul está tranquilo con la gestión que está desempeñando Ricardo Peláez en conjunto con Pedro Caixinha, sobre todo en cuanto a la conformación del plantel.

“Me está convenciendo no nada más ilusionando porque se ha planeado pues prácticamente días de 24 horas y les puedo presumir que hasta sábados y domingos, en el futbol no hay vacaciones para los directivos”.

Billy Álvarez destacó que las nuevas incorporaciones del club los demás lo estén viendo como una inversión y no como gastos.

“Lo hicimos conjuntamente el director técnico todo lo que es la planeación y desde luego estamos contentos con la dinámica, yo acabo de estar con él hoy en la mañana afinando algunos detalles y que bueno que utilizan la palabra inversión porque tampoco es de contado, hay periodos, plazos, hay financiamientos, pero también los recursos que genere las operaciones que ya hemos realizado, pero que hasta que no las perfeccione el equipo a donde van algunos de nuestros jugadores que en ese momento no estaban en los planes pues el club, a dónde van lo hará oficial ya con la autorización nuestra”.

Por último pese a que se ha manejado que la Máquina está rompiendo el mercado con pagos muy altos por jugadores, el dueño del Cruz Azul afirmó que más bien lo están remendado ya que fueron otros los clubes que en su momento si lo hicieron.

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad