;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:04

Boca y River, por la supremacía del Contiente

El Súperclasico argentino tendrá la edición más importante de su historia

River Plate vs Boca Juniors.

River Plate vs Boca Juniors.(Thot)

River Plate y Boca Jrs se enfrentarán este sábado en la Bombonera en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Por primera vez en la historia, ambos equipos se disputarán el trofeo más importante del futbol sudamericano por lo que toda una nación quedará paralizada por ver quien sale victorioso en esta primera final del Super Clásico.

 

Boca Jrs confirmó este viernes que las entradas para el partido ya están agotadas por lo que la Bombonera estará repleta con sus 49,000 aficionados de capacidad.

Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL, esta consiciente del interés que esta final ha despertando alrededor del mundo.

La importancia de este encuentro en la rivalidad más importante de Argentina ha hecho que las autoridades tomen sus precauciones. En primer lugar no se le permitirá la entrada a aficionados visitantes como se ha acostumbrado en el futbol argentino desde el 2013.

Las puertas del estadio abrirán tres horas antes y habrá tres anillos de seguridad para poder ingresar al recinto, uno de ellos con cámaras de reconocimeinto facial. Serán más de 1200 policias los que se encarguen de resguardar la seguridad de los aficionados.

La final de ida entre Boca Jrs y River Plate será este sábado en punto de las 2 de la tarde mientras que el encuentro de vuelta se llevará una semana después en el mismo horario en el Estadio Monumental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad