;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:01

Boletos agotados para la gran final

El duelo decisivo por el campeonato de la Liga MX entre el Cruz Azul y el América levantó altas expectativas al grado de colapsar ticketmaster.

La Gran Final por W Radio y W Deportes. Foto: W DEPORTES

La Gran Final por W Radio y W Deportes. Foto: W DEPORTES(Thot)

En cuestión de minutos, los boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y América se agotaron en su único método de compra vía internet. La página de ticketmaster.com sufrió una saturación por la alta demanda de compradores. 

Las taquillas del Estadio Azteca permanecieron cerradas para la venta de entradas al partido decisivo de la Liga MX. Únicamente se podían adquirir boletos para la final de ida en la que las 'Águilas' fungen como local, por lo que el acceso era exclusivos para aficionados con la 'Membresía Azulcrema'. 

Usuarios comentan que el sistema empezó a fluir aunque en ningún momento permitió comprar más de dos accesos por persona, entendiendo que eran los sobrantes en espacios separados. 

Los revendedores ya se hace presente en redes, en el sitio oficial de reventa, Stub Hub, el precio promedio de entradas ronda los 16 mil pesos. Los boletos más baratos, cuyo costo original era de 500 pesos más cargos, se venden en 8 mil pesos y se espera que vayan subiendo según la demanda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad