;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:47

Borussia sigue de líder en la Bundesliga

La jornada 7 de la Bundesliga esta por terminar y el Borussia Dortmund ha vuelto a ganar para seguir en el primer lugar de la tabla

Borussia Dortmund. Foto:

Borussia Dortmund. Foto:(Thot)

La Jornada 7 de la Bundesliga está en marcha y a pocos partidos de concluir, donde el Borussia Dortmund sigue siendo el líder de la liga, tras ganarle al Augsburgo por 2-1.

El encuentro se definió prácticamente en el primer tiempo, ya que Yarmolenko abrió muy rápido el marcador al minuto 4` a favor del Borussia, pero la respuesta por parte del Augsburgo fue casi inmediata, pues Caiuby anotó el gol del empate al minuto 11`, hasta que Kagawa puso el último tanto del partido al 23` con el cual el Dortmund se llevó la victoria.

Por el momento, el conjunto del Borussia se mantiene en primer lugar con 19 puntos, mientras que el Hoffenheim sigue en segundo y Bayern Munich en tercero a pesar de que aún no han disputado sus partidos correspondientes de la jornada.

En otros resultados de la Bundesliga: El Eintracht Frankfurt ganó 2-1 al Stuttgart, mientras que el Monchengladbach también venció por 2-1 al Hannover, a su vez, el Wolfsburgo empató 1-1 con el Mainz al igual que el Schalke contra el Bayer Leverkussen, donde ambas escuadras quedaron 1-1, por otro lado, el Hamburgo y el Wender Bremen igualaron en el marcador con cero goles.

Aún faltan tres partidos por disputarse para cerrar la jornada 7 de la liga alemana, los cuales son: Friburgo vs Hoffenheim, Hertha Berlín vs Bayern Munich y Colonia vs RB Leipzing.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad