;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:57

Boselli anhela llegar a los 100 goles con León

El atacante es el segundo máximo goleador

Luego de igualar al legendario Milton Queiroz da Güell (“Tita”) como el segundo máximo goleador del equipo de León con 97 tantos, en el partido ante Puebla, Mauro Boselli habló en conferencia de prensa y resaltó dicho logro: 

“Me siento honrado de estar en ese grupo selecto y de un club muy grande, aunque debo seguir trabajando para hacer más grande el nombre del club y en segundo lugar el mío”; afirmó.

Asimismo, el delantero que está cerca del centenar de dianas, no perdió la oportunidad de mencionar que anhela llegar a esa cifra: “es una meta que tengo, la realidad es que todavía faltan tres y debo concentrarme para hacerlos; espero que ayuden a sumar para que el equipo siga consiguiendo puntos”.

Por otro lado, de cara al duelo ante Santos Laguna el argentino dijo que los pupilos de José Manuel de la Torre serán un rival duro de roer:“es un equipo difícil porque tiene jugadores importantes y en cualquier momento te pueden. Nosotros como local tenemos una deuda porque no hemos podido ganar tres puntos en nuestro estadio y ese es el objetivo que tenemos para el sábado”; sentenció. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad