;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:55

Brasil con bajas importantes ante Paraguay

Las alarmas se empezaron a encender para la escuadra de Tite

Brasil en Copa América . Foto: Getty Images

Brasil en Copa América . Foto: Getty Images(Thot)

A unas horas de que la escuadra de Brasil enfrente a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América, las alarmas se empezaron a encender para la escuadra de ´Tite´, y es que el estratega carioca nuevamente no podrá disponer de sus mejores jugadores dentro del terreno de juego. 

Primeramente, Casemiro, quedó descartado para este duelo frente al conjunto 'Guaraní', debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mismas que se ganó en los partidos frente a Venezuela, y Perú

Por otra parte, Richarlison, quien figuró de titular en los dos primeros partidos del certamen, no estará disponible, ya que sufrió una enfermedad llamada parotiditis, mejor conocida como paperas, hecho que llevó al estratega a separarlo del plantel. 

Asimismo, días antes de la convocatoria para el partido frente a Paraguay se descartó a Fernandinho, argumentando que el mediocampista del Manchester City no está en condiciones optimas para jugar.

De esta manera, el estratega de la ´Canarinha´ tendrá la encomienda de buscar sustitutos inmediatos para poder cubrir las carencias para este compromiso, tal y como sucedió antes del certamen con la lesión de Neymar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad