;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:21

'Brasil es un gran equipo, favorito número uno': Del Bosque:

'Muchos han hecho un gran año. Con 40 y tantos jugadores que pueden venir, alguno se sentirá mal', dice el seleccionador sobre la lista de 23

'Brasil es un gran equipo, favorito número uno': Del Bosque:

'Brasil es un gran equipo, favorito número uno': Del Bosque:(Thot)

España.- El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, proclamó a Brasil como la "favorita número 1" para el Mundial que se celebrará este verano en el país sudamericano y situó a España en el "grupo" de candidatas al título, antes de recalcar que no se puede vivir "permanentemente del recuerdo" de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y reconoció también que es "imposible" que "todo el mundo admita una lista", y con respecto a las fricciones entre jugadores del Real Madrid y Barcelona zanjó el tema sentenciando que la selección es "intocable".

"Brasil es la favorita número 1 porque tiene buen equipo, se comporta como un equipo, es un gran bloque, pero no lo va a tener fácil. Yo imagino un Brasil-Croacia en el que le van a poner las cosas difíciles a los brasileños. En principio no es un rival fácil Croacia", declaró Del Bosque en una entrevista con el canal de televisión GolT recogida por Europa Press.


Da click AQUÍ para ver la información completa.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad