;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:56

Brasil masacró a Perú en la Copa América

Los locales avanzan a los cuartos de final del certamen

Brasil goleó a Perú en la Copa América. . Foto: Getty Images

Brasil goleó a Perú en la Copa América. . Foto: Getty Images(Thot)

Brasil se convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa América, tras golear a Perú cinco goles  a cero en la Arena Corinthians.

Las emociones no se hicieron esperar, desde que el silbante Fernando Rapallini decretó el arranque del encuentro. Sin embargo, tan solo 12´ minutos bastaron para que la ´Verdeamarella´ abriera el marcador, tras un cabezazo de Casemiro derivado de un tiro de esquina. 

Minutos más tarde, cuando parecía que el partido se asentaba, llegó un despeje de Pedro Galllese que tapó Roberto Firmino, y que hizo que el balón se estrellara  en el poste, para que al final el rebote le beneficiara al hombre del Liverpool y este ampliara el marcador. 

Con el paso del tiempo, Brasil se fue acrecentando en el terreno de juego, y para ello, Everton incrementó la ventaja en el marcador, tras un recorte por la banda de la derecha que culminó con un disparo esquinado, dejando sin oportunidad al arquero peruano. 

En la segunda parte, los locales no dejaron de apretar, y nuevamente por el costado de la derecha encontraron en el espacio a Dani Alves, quien se metió hasta el área rival y fusiló al arquero Gallese para sellar el cuarto de la tarde. 

Y finalmente, cuando el partido estaba por llegar a su fin, Willian, encaró por la banda de la derecha y sacó un disparo que se incrustó en el poste más lejano de Pedro Gallese para sellar la goleada. 

De esta manera, la selección peruana bajó hasta la cuarta posición del sector A, después de la victoria de Venezuela frente a Bolivia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad