;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:22

Bravos cumplió al 100% con la compra de Lobos

Álvaro Navarro, presidente de los Bravos de Juárez, habló para los Campamentos con el fin de aclarar todas las dudas que existen alrededor del equipo

Bravos de Juárez. Foto:

Bravos de Juárez. Foto:(Thot)

Álvaro Navarro, presidente de los Bravos de Juárez, habló para los Campamentos con el fin de aclarar todas las dudas que existen alrededor del equipo, en donde el directivo fue puntual al señalar que ellos han cumplido con todo y es imposible que la venta se caiga.

“Nosotros nunca hemos tenido nada que ver con la BUAP ni con el rector, esto fue una operación entre particulares con unos empresarios. Nosotros cumplimos al 100 por cierto con los convenios y no hay forma de que se caiga la llegada de Juárez a la primera división”.

Esto tras las dudas que se tuvieron en donde la Benemérita de Puebla estaba solicitando más dinero.

Ya en el aspecto deportivo no quiso dar nombres de posibles refuerzos, porque el técnico Gabriel Caballero va a utilizar los cimientos que tienen, aunque si llegarán varios futbolistas.

“Tenemos una base de jugadores en el equipo muy sólida y sigue esa base, a parte estamos trayendo cerca de 10 jugadores más, porque desde el primer torneo buscaremos llegar a liguilla”.

Este equipo apostará alto en su debut en la primera división y el aspecto económico no va a ser problema en ningún momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad