Escucha ahora

Liga MX


Brenda Zambrano estuvo con Nico Castillo

Las especulaciones sobre la llega del chileno, Nico Castillo, se desataron tras una foto en la que Brenda Zambrano se despedía de Portugal.

Brenda Zambrano estuvo con Nico Castillo

Brenda Zambrano . Foto: INSTAGRAM: brendazambranoc

El Club América aún no ha sumado ningún refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 en el cual buscará defender su título de la Liga MX logrado ante el Cruz Azul. Nicolás Castillo, ex de Pumas, es su principal objetivo según palabras de Miguel Herrera.

Los rumores sobre la llegada del futbolista del Benfica no han cesado. Una historia en instagram de Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, incrementaron las especulaciones asegurando que el chileno ya se habría despedido de su equipo para iniciar su viaje a territorio azteca.

La realidad es que su fichaje aún no está cerrado y podría complicarse por la llegada de un nuevo entrenador al conjunto portugués y la ambición de 'Nico' quien busca cumplir su sueño europeo. Fue la modelo quien se despedía de Portugal y de sus amistades, por lo que la novela del refuerzo 'Águila' aún no llega a un final feliz. 


 

No te pierdas las mejores fotografías del viaje de Brenda Zambrano por Europa.