;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:34

Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para te dejamos los más destacado del fin de semana

Orlando Scandrick nuevo jugador de los Chiefs. Foto: W Deportes

Orlando Scandrick nuevo jugador de los Chiefs. Foto: W Deportes(Thot)

En el deporte motor: El piloto mexicano Benito Guerra terminó en el noveno lugar del Rally de Alemania, dentro de la categoría World Rally Championship-2, y décimo noveno en la clasificación general.

Además, el piloto Rubén García Jr. se adjudicó la victoria en la categoría estelar NASCAR Peak México Series, que se desarrolló en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera.

En más actividad de mexicanos: Eduardo Moreno en la rama varonil y Sara Roel en la femenil se llevaron el Campeonato Nacional de Duatlón, en lo que fue la sexta edición del Duatlón CDMX.

En el deporte blanco: La tenista holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la rumana Simona Halep por sets de 2-6, 7-6 y 6-2.

En el emparrillado de la NFL: El cornerback Orlando Scandrick llega a su tercer equipo de la NFL tras un larga estadía en Dallas y un meteórico paso por los Redskins, al firmar por un año con los Kansas City Chiefs por 1.5 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad