;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:42

Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para te dejamos los más destacado de este arranque de semana.

Serena Williams. Foto: W Deportes

Serena Williams. Foto: W Deportes(Thot)

En el deporte de los costalazos: El boxeador mexicano César Juárez volverá a la actividad este sábado, cuando enfrente al panameño Jorge Sánchez en el pleito estelar de la función que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En el deporte blanco: La norteamericana Serena Williams venció con facilidad por 2-0 a la polaca Magda Linette por parciales de 6-0 y 6-4 en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos edición 2018, último Grand Slam del año tenístico.

En actividad de mexicanos en las Grandes Ligas: El joven prospecto mexicano Luis Fernando Urías, fue ascendido al primer equipo de Padres de San Diego, para debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, en la serie que sostendrán con Marineros de Seattle. 

Además, El relevista mexicano Jesse Chávez se apuntó anoche su tercer rescate de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Cachorros de Chicago 7-4 sobre Mets de Nueva York.

En el deporte motor: La temporada 2018 de la Fórmula Uno que está en pleno curso, ya tiene en mente cambios pero la categoría de cara al próximo certamen automovilístico, donde  los alerones traseros serán más altos y la posición de los espejos cambiará para mejorar la visibilidad de los pilotos.

En el emparrillado de la NFL:  ​Jerry Jones, el presidente y dueño de los ​Dallas Cowboys, siempre tiene ideas novedosas con respecto al futuro de la ​NFL, donde busca acortar la pretemporada y aumentar la temporada regular. Con esto, serían dos partidos de pretemporada y 18 de campaña regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad