;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:30

Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para por lo que te dejamos los más destacado del ombligo de semana.

David West . Foto: W Deportes

David West . Foto: W Deportes(Thot)

En las duelas de la NBA: El ala-pívot David West anunció su retiro del baloncesto profesional, luego de jugar 15 años en el máximo circuito de los Estados Unidos, el jugador de 38 años militó en los Hornets de Nueva Orleans, así como con los Pacers de Indiana, Spurs de San Antonio y los Warriors de Golden State.

En el deporte blanco: La tenista española Garbiñe Muguruza quedó hoy fuera del Abierto de Estados Unidos en su segunda ronda, que peleó contra la checa Karolina Muchova y finalmente perdió por sets de 3-6, 6-4 y 6-4.

En el deporte motor: El piloto Daniil Kvyat puede volver a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, ante la falta de alternativas en el programa de jóvenes promesas de Red Bull. Kvyat fue despedido en 2017 por sus pobres resultados deportivos.

En el emparrillado de la NFL: El receptor Elvis Dumervil, ha decidido dar un paso al costado para concentrarse en su familia y en su negocio fuera del campo por lo que decidió poner fin a su carrera profesional en los emparrillados. Dumervil, registró 105.5 capturas en su carrera de 12 años en la NFL.

En el diamante de las Grandes Ligas: La Major League Baseball dio el paso para fomentar el beisbol en habla hispana con entrenadores de América Latina con el objetivo de combatir el consumo de drogas para mejorar el rendimiento de los jugadores aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad