;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:40

Bruno Marioni cerca de debutar

El DT de los Pumas tendrá su primer experiencia en el máximo circuito

Bruno Marioni fue presentado en Pumas . Foto: W Deportes

Bruno Marioni fue presentado en Pumas . Foto: W Deportes(Thot)

Bruno Marioni debutará contra Monterrey como técnico de Pumas en la Liga Mx. El técnico argentino intentará iniciar su etapa en el equipo universitario con el pie derecho y superar lo hecho por sus antecesores en el equipo.

David Patiño tomó el banquillo en la jornada 13 del Apertura 2017. En aquel encuentro, el estratega mexicano logró sacar un empate sin goles contra Necaxa en el Estadio Victoria.

Sergio Egea fue el técnico anterior a la etapa Patiño. El director técnico español inició con el pie izquierdo su etapa con los Pumas ya que perdió 1-0 contra Veracruz en el Luis Pirata Fuente con gol de Daniel Villalva. Cinco partidos después el Sergio Egea fue destituido del equipo.

De los ultimos estrategas de Pumas, el que mejor debut tuvo fue Francisco Palencia pues venció a las Chivas en el Apertura 2016. El técnico mexicano venció 1-0 al rebaño en el Estadio Olímpico Universitario con un autogol de Jair Pereira.

Es así como Bruno Marioni intentará ganarse a su afición en su primer partido en CU ya que una derrota podría comenzar a presionarlo en el banquillo de los Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad