;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:09

Caixinha recluta a 'Gullit' y Herrera

Se hizo oficial el fichaje de ambos jugadores con Rangers

Pedro Caixinha. Foto: GETTY

Pedro Caixinha. Foto: GETTY(Thot)

Se hizo oficial. Carlos Peña y Eduardo Herrera formarán parte del Rangers de Escocia a partir de la siguiente temporada. Pedro Caixinha, entrenador del equipo, fue campeón con Santos en el Clausura 2015 en la Liga MX, y conoce el potencial de ambos jugadores, por lo que los reclutó para su proyecto.

 

Carlos Peña habló para la página del club, y no ocultó que es una oportunidad que esperaba desde hace años: “Esto es algo que deseaba desde hace mucho. Deseo hacer un gran papel y dejar huella en esta gran institución”, dijo el ‘Gullit’.

 

Por su parte, Eduardo Herrera, en idioma inglés, también habló del significado de llegar al cuadro escocés, y de la llamada que le hizo Pedro Caixinha para formar parte del club: “Me llamó, me dijo que si quería unirme a él en Rangers, pero también, como dije, el equipo, la historia, todos los fans que tiene este club, fueron importantes para mi decisión”, comentó el canterano universitario.

 

Tanto Carlos Peña como Eduardo Herrera tienen planeado quedarse en el equipo hasta el 2020, pues cada uno firmó un contrato por tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad