;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:33

Calendario Concacaf Nations League

Este martes se reveló el calendario oficial de la Concacaf Nations League

Concacaf Nations League. Foto:

Concacaf Nations League. Foto:(Thot)

Este martes se reveló el calendario oficial de la Concacaf Nations League, torneo que unirá a todas las selecciones de centroamérica y el caribe en una misma edición pero en distintas divisiones.

La competencia arrancará el jueves 5 de septiembre con el partido entre las Islas Vírgenes y las Islas Caimán. La Selección Mexicana se encuentra en el grupo B de Liga A de este torneo.

Los dirigidos por Gerardo Martino debutarán en la Concacaf Nations League hasta el 11 de octubre cuando visiten a la selección de Bermuda. Su siguiente partido será cuatro días después contra Panamá en donde México será local.

Será hasta noviembre cuando el equipo tricolor dispute sus ultimos dos partidos de grupo. Primero visitará a Panamá y posteriormente recibirá a Bermuda. Las ciudades y estadios donde se llevarán a cabo estos partidos se decidirán en los próximos días.  

En caso de quedar en primer lugar de su sector se clasificará a la fase final por el campeonato mientras que si queda en el último lugar de su grupo descenderá a la Liga B de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad