;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:55

Canelo vs Golovkin, una pelea millonaria

El combate que tendrá el mexicano contra GGG contará con grandes ganancias

Canelo vs Golovkin. Foto: W Deportes

Canelo vs Golovkin. Foto: W Deportes(Thot)

A falta de un día para la pela entre Gennady Golovkin y Saúl el ‘CaneloÁlvarez, las casas de apuestas mantienen al kazajo como favorito. Con momios de -163, mantiene ventaja sobre el +137 del mexicano.

Dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana se impusieron seis carreras a tres frente a los Sultanes de Monterrey. Con un cuadrangular de Frederich Cepeda que produjo dos carreras, los fronterizos se pusieron arriba 2 por 1 en la serie de los playoffs de la Zona Norte.

Además, la Selección Mexicana de Baloncesto enfrentará este viernes a su similar de Argentina, en el primer partido de la segunda fase de las elimintarorias para el Mundial de China 2019. El partido se jugará en el gimnasio Juan de la Barrera a las 20:30 horas del Centro de México.

Por otra parte en la Fórmula 1, el piloto de Ferrari, Kimi Raikonnen, fue el más rápido en las prácticas de este viernes previo al Gran Premio de Singapur. Lewis Hamilton de Mercedes quedó apenas por detrás del finlandés, mientras que Ma Verstappen de Red Bull figuró como tercero. El mexicano Sergio Pérez culminó en el puesto número 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad