;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:32

Carlos Hermosillo: "Pulido es la farsa más grande"

Carlos Hermosillo habló de la actualidad de los delanteros mexicanos: Alan Pulido, Raúl Jiménez y el 'Chicharito'.

Carlos Hermosillo . Foto: TWITTER: @CHermosillo27

Carlos Hermosillo . Foto: TWITTER: @CHermosillo27(Thot)

Carlos Hermosillo se expresó sobre la falta de centros delanteros mexicanos de calidad que puedan marcar diferencia en la Selección Mexicana. El comentarista deportivo habló sobre Alan Pulido y Javier Hernández, pero ninguno le convence como goleador.

"Pulido es la farsa más grande que yo he visto" criticó el 'Grandote de Cerro Azul' en referencia al alto costo de su traspaso a las Chivas de Guadalajara y su poca productividad en cuestión de anotaciones.

Hermosillo siguió con sus duras críticas argumentando que "no es centro delantero, como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue". También dio su punto de vista de en qué sector del campo juega mejor: "él venía de atrás, que me parece es donde funciona".

Por la falta de delanteros contundentes frente al marco, nombró al 'Chicharito' diciendo que: "los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”

Para el goleador con América y Cruz Azul, el mejor atacante mexicano es Raúl Jiménez“Uno de los mejores centro delanteros que tiene México; está teniendo continuidad y debe tener mayor gol" expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad