;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:16

Carlos Vela no pudo brillar ante el León

Los mexicanos ganaron en la CONCACAF Liga de Campeones

Carlos Vela no pudo figurar ante el León. Foto: Getty Images

Carlos Vela no pudo figurar ante el León. Foto: Getty Images(Thot)

 

Este martes arrancaron los juegos de ida de Octavos de final de Concahampions, en donde los equipos mexicanos sacaron ventaja dando un paso rumbo a la clasificación.

En Jamaica, Cruz Azul sufrió más de la cuenta, firmando un agónica remontada de 2-1 sobre el Portmore United. Los caribeños se fueron al frente a los 74 minutos con un zurdazo bombeado de Rondee Smith imposible para Sebastián Jurado, que hacía su debut oficial en el arco celeste.

 

Al minuto 95' Lucas Passerini recibió un balón de Rafa Baca que mandó al fondo de la redes tras un disparo que se desvió en un defensor para empatarlo. La Máquina se fue con todo al frente y hasta el minuto 99 apareció el "Cabecita", Jonathan Rodríguez con una volea para firmar la victoria.

 

El partido de vuelta será el próximo martes en el Azteca.

Por su parte, con dos rugidos La Fiera apagó la vela. León impuso su localía y doblegó 2-0 a Los Ángeles FC de Carlos Vela. El chileno Jean Meneses abrió el marcador al 21 con un zapatazo pegado al poste derecho mientras que Ángel Mena culminó la obra al 89 para poner cifras definitivas.

 

La vuelta se jugará el jueves 27 de febrero en Los Ángeles.

 

Y finalmente, el Motagua y el Atlanta United que empataron 1-1 en Honduras.

 

La actividad continua el día de hoy con el Alianza del Salvador ante Tigres, Saprissa vs Montreal y el Comunicaciones de Guatemala frente al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad