;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:09

Carlos Vela se roba la MLS

El futbolista mexicano sigue registrando buenas actuaciones en la MLS

Carlos Vela. Foto: W Deportes

Carlos Vela. Foto: W Deportes(Thot)

El sábado en el juego correspondiente a la jornada 33 de la Major League Soccer Carlos Vela fue la figura del Los Angeles FC que derrotó 4-2 al Houston Dynamo. El mexicano participó de forma directa en cada uno de los goles de su escuadra con un par de asistencias y dos goles.

El primer tanto del oriundo de Cancún llegó al minuto 44 por la vía del penal luego de ser derribado por el arquero Tyler Deric. El segundo y 4-1 momentáneo llegó al minuto 78 y compite para ser uno de los mejores tantos de la campaña luego de que le quedara el balón en el borde del área y picara el esférico por encima del portero.

Con esto, el delantero de 29 años suma 13 goles y nueve asistencias en su primera temporada en la MLS. Es decir, ha participado en 22 de los 65 goles que ha anotado el conjunto angelino, que se convirtió en el quinto equipo en la historia de la liga que en su primera temporada consigue el pase a postemporada.

A falta de dos jornadas para finalizar la temporada regular, Los Ángeles son sublíderes de la Conferencia del Oeste con 56 puntos, uno menos que el líder Dallas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad