;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:42

Cartelera fin de semana W Deportes

En W Deportes tenemos una agenda deportiva con muchas emociones exclusivamente para ti.

Cruz Azul vs Monterrey. Foto: Getty Images

Cruz Azul vs Monterrey. Foto: Getty Images(Thot)

Comenzamos este sábado 26 con el partido del Alavés en contra del Barcelona de 11am a 13pm por el 730 AM, después continua sintonizando el programa de W Deportes Fin de Semana,  de 3 a 4 de la tarde por W Radio, seguido a las 16:30 hrs. no te pierdas la transmisión desde el estadio Azul, con el partido de la jornada siete de la liga MX entre Cruz Azul y Monterrey, en la misma estación.

A las 19:00 hrs. sigue con el encuentro de Tigres contra Lobos desde el estadio Universitario.

A la misma hora por W Deportes 730 AM, Santos Laguna se mete a casa ajena para visitar al León y seguir sumando en la Liga Bancomer.

Y a las 21 hrs, no te pierdas el partido entre los rayos del Necaxa contra los Rojinegros del Atlas, quienes quieren arrebatarle los 3 puntos al conjunto local, en el 96.9 de FM.

El domingo 27 de agosto iniciamos desde las 11:30 hrs. con el partido de Toluca contra Puebla desde la Bombonera. De igual forma continuamos con el programa W Deportes Fin de Semana de 3 a 4 por W Radio.

A las 15:00 sigue en el 96.9 de FM con el partido entre Real Madrid y Valencia, donde los Madrileños tratarán de seguir sumando y demostrar que son los mejores de España.

A las 18:15 de igual forma por W Radio nos vamos hasta Veracruz pata el partido entre los Tiburones en contra de los Pumas de la UNAM, donde los universitarios que ya no cuentan con al dirección de Palencia en el banquillo, tratarán de obtener un triunfo después de dos jornadas y que podrás seguir en el 96.9 FM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad