Escucha ahora

Música


Celia Lora; lista para encender Acapulco Shore

La hija del mítico músico del TRI, Alex Lora, inundará con su sensualidad y escultural cuerpo el reality de MTV, Acapulco Shore.

Celia Lora; lista para encender Acapulco Shore

Celia Lora en Acapulco . Foto: INSTAGRAM: celi_lora

Celia Lora es una de las hijas de famosos más controversiales en el mundo de los espectáculos. Fiel a su apellido, siempre ha dado de qué hablar causando polémica relacionadas a sexo, alcohol, drogas, entre otras tantas razones. 

La polémica parece ser su gran amiga pese a la educación y tranquilidad con la que suele manejarse, pero con una explosividad que saca chispas. Poseedora de una gran personalidad, poco le importa ser el ojo del huracán, al contrario, parece gustarle. 

La modelo que se dedica al erotismo XXX, conquistará las playas de Acapulco en el reality de MTV, Acapulco Shore. Ahí se podrá ver su verdadero estilo de vida y seguramente saldrán sus trapitos al sol al momento de tener que relacionarse con las protagonistas del programa. 

Seguramente se hará sentir con su forma de ser y poco se va a dejar de la manipulación que suele a ver, por lo que se espera que tome el control de la casa desde el primer día. Su cuerpo, que suele presumir en sus fotografías, podría ser causa de envidia y un arma que no falle a la hora de la seducción. 

Te presentamos las mejores fotografías de Celia Lora, la dueña de los encantos que conquistarán la casa más polémica de México.