;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:45

César Arturo Ramos fuera de Cuartos

Al árbitro mexicano no le designaron juegos

Cesar Ramos. Foto:

Cesar Ramos. Foto:(Thot)

Luego de que FIFA publicara las designaciones arbitrales para los Cuartos de Final de Rusia 2018, la esperanza de que algún mexicano estuviera presente en esta fase se esfumó pues el silbante César Arturo Ramos Palazuelos no apareció en ninguno de los cuatro juegos.

 

Ramos tuvo apariciones en dos juegos de fase de grupos: Brasil vs Suiza y Polonia vs Colombia y otro en en el juego de Octavos entre Uruguay y Portugal.

 

Ramos es actualmente uno de los árbitros con más juegos pitados en el Mundial de Rusia; sin embargo, se despegarán el argentino Néstor Pitana y el holandés Bjorn Kuipers, que fueron programados para pitar los duelos Uruguay-Francia y Suecia-Inglaterra, respectivamente.

 

Hablando de Pitana, la prensa uruguaya recordó la mala estadística que tiene el árbitro argentino con la Celeste: De cuatro juegos dirigidos por Pitana, los charrúas suman tres empates y una derrota. Más allá de que la estadística no es positiva, el periódico Referí, resaltó que el argentino nunca ha marcado penales ni a favor ni en contra de su selección y tampoco ha expulsado a ningún jugador del equipo sudamericano.

 

A pesar de no pitar ningún juego de los Cuartos de Final, Ramos Palazuelos aún mantiene la posibilidad de aparecer en las Semifinales de Rusia 2018. Más si Brasil y Uruguay avanzan pues el brasileño Sandro Ricci y el argentino Néstor Pitana verían reducidas sus posibilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad