;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:43

Chelsea y Roma dieron un "juegazo" en Champions

Romanos y londinenses empataron a tres en la Liga de Campeones de Europa

Chelsea y Roma dieron el mejor juego de la Champions. Foto: Getty Images

Chelsea y Roma dieron el mejor juego de la Champions. Foto: Getty Images(Thot)

Chelsea y Roma se enfrascaron en un partidazo dentro del cierre de la fecha tres de la Champions League. Británicos y romanos igualaron a tres en cotejo vibrante que inició con dos goles de los blues marcados por David Luiz y Eden Hazard, al 11’ y al 37’, respectivamente. Kolarov y Dzeko igualaron para la loba al 40’ y al 64’, pero no terminó ahí.

El delantero Bosnio concretó la voltereta y puso todo 3-2 al 70´; no obstante, Hazard también consumó su doblete en remate con la testa para dejar todo de nuevo igualado al 75´ en cifras definitivas.

En tanto, Atlético de Madrid no aprovechó el empate entre Chelsea y Roma en el grupo “C” y apenas si igualó sin anotaciones en la casa del Qarabag de Azerbaiyán y sigue tercero con apenas dos puntos, cinco debajo de los ingleses.

Por su parte, Manchester United le pegó como visitante 1-0 al Benfica, con tanto solitario de Marcus Rashford al minuto 64 de tiempo corrido. Raúl Jiménez arrancó de titular en la delantera de las águilas lusas, pero no pudo hacer daño y su equipo perdió por tercera vez en tres partidos. Los Red Devils mantienen marca perfecta, arriba del Basilea, que venció 2-0 como visitante al CSKA de Moscú.

PSG impuso su jerarquía al despachar en patio ajeno 4-0 al Anderlecht con un tanto de cada una de sus estrellas: Mbappé, Cavani, Neymar y Ángel Di María completaron la goleada que los puso como líderes del pelotón “A” con nueve unidades, tres arriba del Bayern Munich, que derrotó 3-0 al Celtic con goles de Müller, Kimmich y Hummels.

Finalmente, Juventus superó con dificultades en casa 2-1 al Sporting de Lisboa. Sandro marcó gol en propia puerta y complicó todo para la Vecchia Signora al 12’, no obstante los italianos dieron la vuelta por conducto de Miralem Pjanic al 29´ y Mario Mandzukic al 84’. Con este resultado los blanquinegros se pusieron a tres puntos del Barcelona que derrotó 3-1 al Olympiacos en el Camp Nou.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad