;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:00

“Chicharito”, “Chucky” y Jiménez, con mejor promedio goleador que Benzema

Los mexicanos promedian mejor que el delantero del Madrid

Javier Hernández e Hirving Lozano. Foto: Getty Images

Javier Hernández e Hirving Lozano. Foto: Getty Images(Thot)

Para nadie es desconocido que Karim Benzema ha dejado infinidad de dudas como delantero titular del Real Madrid en la actual temporada 2017-2018. Dos goles en Liga, dos en copas locales y dos en Champions League, nos dejan un saldo de seis anotaciones a lo largo de estos ocho meses de competencia.

Mil 777 minutos ha disputado. Por lo que registra un triste promedio: Mete un gol cada 296 minutos. Con que alguien tenga marcados siete goles ya es mejor que Benzema y la lista general de elementos europeos con esa marca se extiende a más de 120 jugadores.

“Chicharito” (a pesar de su regular campaña en West Ham), “Chucky” Lozano como figura en Holanda, e incluso Raúl Jiménez, tienen mejor promedio goleador que Benzema.

Javier Hernández acumula siete goles con los Hammers en mil 611 minutos arroja un gol por cada 230 minutos jugados.

Raúl Jiménez tiene apenas 856 minutos disputados sumando todas las competencias y ha marcado cinco dianas. Es decir, una cada 171 minutos.

Finalmente el mexicano más exitoso en el año futbolístico europeo, Hirving Lozano, tiene 15 goles en dos mil 218 minutos. Lo que equivale a un gol cada 147 minutos, lo doble de lo que aporta Benzema.

Incluso Diego Reyes, con sus modestos tres tantos como defensor del Porto tiene un promedio de un tanto cada 398 minutos, no tan lejos de la marca de Benzema (cada 296).

Real Madrid puede necesitar un nuevo delantero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad