;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:52

"Chicharito" esta de regreso

Después de un mes si actividad por lesión, Javier Hernández regresará a las canchas

Chicharito con el West Ham. Foto: Getty images

Chicharito con el West Ham. Foto: Getty images(Thot)

Tras un mes de baja por una lesión, Javier “Chicharito” Hernández volverá a los terrenos de juego este fin de semana, cuando el West Ham reciba al Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres.

El atacante salió lesionado del encuentro amistoso de la selección mexicana ante Bélgica el pasado 10 de noviembre y será este sábado cuando finalmente pueda volver a las canchas ante los Blues, que dicho sea de paso, son el equipo al que Hernández más le ha anotado en su carrera.

En 13 enfrentamientos ante el Chelsea, que también es el club al que más ha enfrentado, Chicharito ha conseguido 8 anotaciones y una asistencia, mismos que ha repartido entre todas las competencias, incluido Community Shield, Champions League, FA Cup y Premier League.

Durante su ausencia, el conjunto Hammer perdió 3 encuentros, ante Watford, Everton y Manchester City, además de un empate ante el Leicester City, con lo que el conjunto londinense ocupa la penúltima posición de la clasificación, por lo que el regreso de Hernández es visto con buenos ojos por el entrenador David Moyes, quien ya contará con él para el encuentro de mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad