;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:04

Chicharito no es el único jugador mexicano en el West Ham

La mexicana, Carla Salcedo, también forma parte del conjunto londinense para la Liga Femenil de Inglaterra

Carla Salcedo con el escudo del West Ham. Foto: Twitter

Carla Salcedo con el escudo del West Ham. Foto: Twitter(Thot)

La mexicana Carla Salcedo, es las jugadoras que milita en el conjunto del West Ham al igual que su compatriota “Chicharito”, sólo que ella en la escuadra femenil.

A través del portal Mediotiempo, la mediocampista contó la forma en la que llegó a formar parte del conjunto de los Hammers el pasado mes de septiembre, ya que gracias a que un británico la vio jugando, le ofreció viajar a Inglaterra para hacer unas pruebas, siempre y cuando no dejara los estudios, por lo que accedió y logró formar parte del West Ham, a pesar de que también el Crystal Palace estuvo interesado en ella.

A su llegada, tuvo una noticia especial por parte de sus entrenadores, la cual fue que Javier Hernández la quería conocer, por lo que de inmediato la pusieron en contacto con el jugador, quién convivió un rato con ella y le compartió consejos sobre el ambiente y el futbol de allá para su acoplamiento.

“Al inicio estuve muy nerviosa y en ese encuentro platicamos, comimos un lunch y me dio varios consejos sobre cómo acoplarme al futbol inglés y sobre la gente, y la verdad es que Chicharito es una gran persona y de vez en cuando lo veo en el club porque tenemos diferentes horarios”.

Además, le aconsejó tener acercamiento y buena comunicación con todo su equipo, para que así logre sus objetivos. También, Chicharito quiso saber sobre su paso por el futbol femenil en los Estados Unidos, ya que ella emigró primero al balompié de allá.

“También, que tenga una buena comunicación con mis compañeras y con el staff para saber qué es lo que quieren los entrenadores, y en la plática también me preguntó sobre mi pasado en Estados Unidos”, expresó Carla Salcedo.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad