;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:26

"Chicharito" rescató a los Hammers de una derrota

Javier Hernández por fin tuvo actividad y anotó para salvar de la de derrota al West Ham

Chicharito en el empate de su equipo ante el Bournemouth. Foto: Getty images

Chicharito en el empate de su equipo ante el Bournemouth. Foto: Getty images(Thot)

87 días tenía “Chicharito” de sequia goleadora y la rompió este sábado al marcar el gol del empate en el partido entre West Ham y el Bournemouth, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Premier League.

Los Hammers recibieron el gol que rompía el cero al minuto 71, cuando Ryan Fraser venció a Adrián para el 1-0 de los visitantes, cuando Javier Hernández tenía apenas siete minutos de haber ingresado.

El gusto le duró poco a Bournemouth. Al 73’ “Chicharito” mandó a guardar la esférica aprovechando un rebote que había dejado el arquero tras tiro de Arnautovic. El resultado final fue 1-1 y Javier rescató una derrota que hubiera sido desastrosa para los Hammers jugando como locales ante un rival de aparente menor jeraquía.

Con West Ham, “Chicharito” acumula 5 goles en 1124 minutos disputados, sumando todas las competencias oficiales. Es decir, ha marcado gol cada 216 minutos.

5782 minutos fueron los que disputó con el Bayer Leverkusen con 39 goles marcados. Lo que dejó en promedio una anotación cada 148 minutos.

Con Manchester United su promedio goleador fue un poco mejor. Con 8 mil 263 minutos oficiales jugados, clavó 60 dianas. Es deic, marcó gol cada 137 minutos jugados con los Red Devils.

Nueve goles en 1404 minutos le dio a la camiseta del Real Madrid, donde “Chicharito” le dio un gol cada 156 minutos a los merengues.

Los números de Javier van a la baja, aunque todo se torna más complicado si no acumula partidos completos debido a las preferencias de David Moyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad