;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:12

Chicharito supera los 400 minutos sin gol

Hernández comienza una nueva racha sin poder marcar

Javier Hernández se fue en blanco en la quinta fecha en Inglaterra. Foto: Getty images

Javier Hernández se fue en blanco en la quinta fecha en Inglaterra. Foto: Getty images(Thot)

Un nuevo año ha comenzado pero para Javier Hernández, la inercia negativa que arrastraba en el cierre del 2017 se mantiene.

Esta semana Chicharito recibió su segunda y tercera oportunidad como titular desde que David Moyes tomó el mando del West Ham a inicios de noviembre pero el mexicano no pudo aprovecharlo y amplió aún más su racha de encuentros sin anotar gol.

Fue el 28 de octubre ante el Crystal Palace que el ex de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen envió el esférico a la red por última ocasión y aunque estuvo casi un mes fuera por lesión, son ya 414 minutos sin gol, entre los cuales 51 fueron con la selección mexicana en el encuentro frente a Bélgica.

No es la peor racha del atacante, quien apenas en la temporada 2016-2017 pasó más de mil minutos sin anotar cuando jugaba en el futbol alemán.

Las expectativas alrededor de Hernández siguen siendo altas, sobretodo tratándose del semestre previo al Mundial, esperando que para Rusia 2018 llegue con la mira fina y finalmente rompa esta sequía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad