;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:20

Chicharito y el West Ham andan en mal momento

Los Hammers perdieron por 4-1 ante el Liverpool en partido de la Premier League

West Ham vs Liverpool. Foto:

West Ham vs Liverpool. Foto:(Thot)

“Chicharito” sigue sin anotar y el West Ham sin funcionar en la Premier League. En la décimo primera jornada los hammers cayeron en su estadio 4-1 ante el Liverpool, con dianas de Salah, Matip, Oxlade-Chamberlain y de nueva cuenta el egipcio Salah. Javier Hernández salió de cambio al minuto 72’, por Sakho, y en su estancia poco pudo hacer en un descalabro más de su equipo.

Leicester City no logra salir de la parte media de la tabla y apenas si sacó un empate a dos en la cancha del Stoke City. Vicente Iborra abrió los cartones al 33’; Xerdan Shaqiri igualó apenas seis minutos después. Para el complemento, Riyad Mahrez regresó la ventaja para los foxes al 60’, sin embargo el gigante Peter Crouch dio la paridad final al 73’.

En tanto, el sorprendente séptimo lugar Burnley sacó una victoria más, tras vencer por la mínima diferencia al Southampton, con tanto solitario de Vokes al minuto 81’.

Brighton es uno de los recién ascendidos, no obstante, es octavo de la general, después de superar a domicilio 1-0 al Swansea, gracias a la anotación de Murray al 29’.

En otros resultados Huddersfield derrotó 1-0 al West Brom, mientras que Bournemouth venció por el mismo marcador al Newcastle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad