;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:55

Chicharo fue entrevistado por sus seguidores

A través de redes sociales el delantero fue alabado y cuestionado por su futbol

Javier Hernández festeja gol . Foto: Getty Images

Javier Hernández festeja gol . Foto: Getty Images(Thot)

A través de redes sociales, los seguidores de Javier Hernández le hicieron diversas preguntas, por lo que el jugador no solo respondió los halagos sino también las críticas que le hacían llegar.

El Chicharito aseguró que en su carrera nunca ha parado de trabajar e hizo énfasis en sus logros, no solo a nivel de clubes sino también en el Tri.

“Gracias a Dios tengo de los mejores promedios en la Premier, en toda la historia; soy el máximo goleador en toda la historia de mi Selección. He fallado, claro que sí porque no existe el jugador, no lo he conocido todavía, uno que casi casi es Messi, pero no conozco a ningún perfecto”, expresó.

“Que fallamos todos, sí, y que metemos todos sí, pero gracias a Dios yo creo que meto más allá de las que fallo porque si no, no tendría la dicha de tener esta carrera que he obtenido gracias a Dios, que me ha costado uno y la mitad del otro, como decimos en México”.

Los aficionados le sugirieron a Hernández practicar dos o tres horas diarias en la definición, después de cada entrenamiento, pero también le preguntaron si algún día jugaría en Veracruz. Por lo que dijo que nunca se sabe y recalcó que su corazón es rojiblanco.

“Si tendría pensado regresar a México mi primera opción sería tratar de volver a conquistar el amor de mi vida, que es Chivas”, mencionó.

Hubo seguidores que le enviaron mensajes de apoyo, a pesar de las críticas que había tenido Hernández, por lo que el delantero mexicano cerró con una frase cursi.

“Voy a decir algo muy poético o muy cursi pero me lo dijo uno de mis mejores amigos que tiene toda la razón, que lamentablemente en el mundo hace más ruido una bomba que una caricia, pero sigo creyendo que son más los buenos, que es más la gente que se alegra por los mexicanos”, finalizó el Chicharo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad