;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:21

Chivas buscará matar al Red Bulls en la Concacaf

Escucha el partido a las 19:00 horas por W Deportes en el 730 AM

Chivas vs Red Bulls . Foto: W Deportes

Chivas vs Red Bulls . Foto: W Deportes(Thot)

Previo al duelo de semifinales en Concachampions entre Chivas y New York, en conferencia de prensa el pastor del rebaño Matías Almeyda indicó que la suspensión de Pereira se le hizo muy raro.

“Chivas iba a presentar un recurso de amparo con respecto a este tema (suspensión de Pereira) ya que nos pareció un poco extraño, ayer cuando viajamos vimos las imágenes y me resultó muy extraño que suspendieron sólo a Jair, cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferentes maneras, considero que un aventón, un empujón, es jugar violento y eso también debe de ser sancionado, pero bueno esta vez le tocó a Chivas”.

Respecto al calendario de la Liga Mx en donde Matías optó por usar suplentes ante Veracruz, a diferencia del New York que no tuvo partido este fin de semana, el técnico argentino no ve ningún problema al respecto.

Yo creo que si no toman esa decisión es porque no pueden, no creo que sea en pro de perjudicar algún equipo, pasar partidos y acomodar calendarios no es muy simple y si esto no se planifica previo es muy difícil de cambiarlo después pero si vemos el futbol europeo no se modifica nada y se juega, así que son este tipo de obstáculos que hay que  seguir superando.

Chivas tiene la ventaja en el global por la mínima y como visitante buscarán sellar el pase a la final que les permita salvar la temporada de alguna forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad