;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:55

Chivas con panorama bastante complicado

El cuadro dirigido por Matías Almeyda sigue presentando problemas internos

Chivas       . Foto: W Deportes

Chivas . Foto: W Deportes(Thot)

Chivas vive el clímax de la novela “Adeudos” , ahora el panorama para Jorge Vergara se torna mucho más complicado. El presidente del Guadalajara tiene como fecha límite el 4 de Junio , mismo día que inicia el draft del futbol mexicano, por lo cual,  en caso de no  hacerlo no podrá efectuar la compra de ningún jugador.

Todo comenzó cuando los elementos del Rebaño Sagrado hicieron saber que la directiva encabezada por José Luis Higuera, tenía un adeudo de una premio económico  por los dos títulos conseguidos en el pasado Clausura 2017.  

Así mismo, el manda más de los Rojiblancos pidió un préstamo de  2,850 millones de pesos (casi 150 millones de dólares), debido a los problemas económico que atraviesa Grupo Omnilife. Por otro lado,  la crisis monetaria se ha visto reflejada en el primer equipo, al no hacer la compra de Rodolfo Cota y la posible venta millonaria de Rodolfo Pizarro a Monterrey.

Tras esta situación , los jugadores se manifestaron en el entrenamiento del partido de vuelta entre chivas y toronto con una playera que contenía la leyenda “Directiva, cumplan su parte.”

 

Al respecto habló Enrique Bonilla, presidente de la liga MX.

"En el caso del Club Guadalajara hay un adeudo registrado, mientras no se cubra solo podrán hacer transferencias a otros clubes, mas no podrán adquirir a ningún futbolista", explicó el directivo de la liga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad