;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:58

Chivas da un golpe letal en la final de Concacaf

El Guadalajara derrotó de visitante al Toronto

Chivas ganó de visitante ante el Toronto. Foto: Getty Images

Chivas ganó de visitante ante el Toronto. Foto: Getty Images(Thot)

La final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, vivió un auténtico duelo de alarido, donde las Chivas se metieron a un territorio frio para enfrentar al Toronto y sacar la ventaja por marcador de 2-1.

En la primera mitad, el equipo de Chivas sorprendió, ya que apenas en el minuto 1´del partido, Cisneros llegó a línea de fondo para sacar un centro al corazón del área, donde apareció Rodolfo Pizarro para abrir el marcador de manera muy temprana a favor de los mexicanos.

El encuentro siguió con intensidad; sin embargo, el conjunto del Toronto se volcó al frente en busca de la igualada, la cual llegó al minuto 17’, luego de que Jozy Altidore llegó a línea de fondo, mandó un centro raso, el cual Jonathan Osorio mandó al fondo de la portería del Rebaño para dejar el 1-1.

Las acciones se mantuvieron interesantes para los canadienses, pero el portero de Chivas, Miguel Jiménez fue factor para que el Rebaño no se fuera abajo en el marcador en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria, ambos equipos salieron en busca de la ventaja, donde los locales buscaron con mayor intensidad, pero el arquero Jiménez se mantuvo atento para atajar todo lo que llegara a su meta.

Chivas intentó ir al frente y al 72’, obtuvo un tiro libre cargado a la banda izquierda, el cual cobró Alan Pulido de gran forma, pues con una gran comba dejó parado al arquero Bono y así, le dio el gol del triunfo al Rebaño Sagrado.

Con esta victoria de 2-1 en la final de ida, el Guadalajara sacó ventaja por el gol de visitante ante el Toronto. Ahora en la Vuelta, las Chivas deberán aprovechar la localía para poder coronarse en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad