;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:49

Chivas: Lo que costaron y lo que valen... gran diferencia

Se estima que el Rebaño han gastado cerca de 50 millones de dólares en refuerzos

Refuerzos de Chivas. Foto: twitter @Chivas

Refuerzos de Chivas. Foto: twitter @Chivas(Thot)

El mercado siempre se distingue por Oferta y Demanda y es claro que ante una mayor oferta será mayor la demanda... En otras palabras, mientras mas insistas por un jugador, mayor será el precio que tendrás que pagar y Chivas ha pagado muy caro en esta ventana invernal.

El equipo de Luis Fernando Tena ha incorporado, de manera oficial, a su sexto fichaje con Víctor Guzmán mismo que ha costado alrededor de 9 millones de verdes al rebaño pero... ¿No le estarán salido mal las cuentas a los Vergara y a Ricardo Peláez?

Se estima que las Chivas han gastado poco más de 50 millones de dólares en refuerzos pero, según Transfermrkt, tendría que ser un gasto mucho menor y es que, tan solo los 20 grandes que gastaron en jugadores de Necaxa, tendrían que reducirse a la módica cantidad de 4.8 millones:

Chicote Calderón costó 8 MDD: Su valor es de 2 millones de euros.

Canelo Angulo costó 8 MDD: Su valo es de un millón de euros.

Alexis Peña costó 8 MDD: Su valo es de 1.8 millones de euros.

Pocho Guzmán, José Madueña, Uriel Antuna, y el "Gallito" Vázquez representaron una inversión de 27 millones cuando, en realidad, en cuanto a su valor de mercado se refiere, el costo pudo haber sido de poco menos de la mitad de lo gastado, siendo el ex tuzo el más caro con un costo de 7,5 millones de dólares según Transfermrkt  pero como dicen "A Chivas le venden más caro porque son puros mexicanos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad